Ahora mismo estas en: Inicio - Actualidad - EMBARCARDERO EN DONCELLA BEACH

27/07/2015

EMBARCARDERO EN DONCELLA BEACH

Doncella Beach ha puesto en marcha la construcción del primer embarcadero de toda Andalucía construido en mar abierto.


Esta actuación comprende la realización de un pantalán fijo en forma de T de 3 metros de ancho por 20 metros de largo, mientras que la plataforma tendrá una longitud de 40 metros. El acceso al pantalán desde tierra, se realizará mediante una pasarela de 10 metros de longitud.


Adosado al frente del pantalán fijo se instalará uno flotante que será prefabricado y facilitará el desembarque. Los elementos de sujeción al pantalán fijo serán desmontables al objeto de poder retirarlo una vez termine la temporada estival. Su diseño permitirá el atraque de embarcaciones de hasta tres metros de calado. El plazo de ejecución de las obras será de unos 3 meses.


La construcción se realizará con estructura metálica sobre pilotes y terminada en madera. El embarcadero forma parte del ambicioso proyecto que desarrolla  Doncella Beach y culminará con una de los restaurantes de diseño más impactantes de toda la costa Mediterránea, que se ubicará en la zona de acceso al pantalán a unos 9 metros sobre el nivel del mar con unas vistas panorámicas sobre el estrecho de Gibraltar.

Galería de imágenes:


Comparta en Facebook esta noticia de: Doncella Beach - Conjunto Residencial Gran Lujo situado en Estepona (Costa del Sol) en primera línea de playa, apartamentos, áticos y dúplex, de 1 a 5 dormitorios Comparta en Twitter esta noticia de: Doncella Beach - Conjunto Residencial Gran Lujo situado en Estepona (Costa del Sol) en primera línea de playa, apartamentos, áticos y dúplex, de 1 a 5 dormitorios Comparta en Google+ esta noticia de: Doncella Beach - Conjunto Residencial Gran Lujo situado en Estepona (Costa del Sol) en primera línea de playa, apartamentos, áticos y dúplex, de 1 a 5 dormitorios Envíe por Email esta noticia de: Doncella Beach - Conjunto Residencial Gran Lujo situado en Estepona (Costa del Sol) en primera línea de playa, apartamentos, áticos y dúplex, de 1 a 5 dormitorios

Noticias y eventos relacionados:


Apartamentos destacados

de 2 dormitorios

Apartamento de 2 dormitorios

  • Metros construidos: 127.88 m2.
  • Terraza: 42.75 m2.

de 1 dormitorio

Apartamento de 1 dormitorio

  • Metros construidos: 76.13 m2.
  • Terraza: 44.80 m2.

de 3 dormitorios

Ático de 3 dormitorios

  • Metros construidos: 358.28 m2.
  • Solarium: 170 m2.

Redes Sociales

Datos de contacto

Doncella Beach / Avda. del Carmen 89
29680 Estepona. Málaga, España
info@doncellabeach.com