Ahora mismo estas en: Inicio - Actualidad - Gran bulevar

04/03/2014

Gran bulevar

Estepona va a poseer un gran bulevar que dotará a la ciudad de una importante área de expansión comercial, turística y de ocio, en pleno corazón de la ciudad. Este proyecto supondrá una inversión privada de más de 30 millones de euros. Una de las principales avenidas del municipio se convertirá en una zona hotelera, comercial y de ocio referente en la Costa del Sol.
En la zona más próxima a la playa se levantará un gran hotel de cuatro estrellas, que tendrá alrededor de 150 habitaciones. La zona de ocio quedará detrás de este edificio, en la que se instalará un centro comercial y se construirá un cine con cuatro salas. La nueva gran avenida de Estepona podría estar lista en octubre de 2016.
El «Gran Bulevar de Estepona» supone el cambio radical del centro urbano del municipio. En pleno corazón de la ciudad se va a llevar a cabo una expansión comercial, turística y de ocio que viene a revitalizar toda la zona.
Comparta en Facebook esta noticia de: Doncella Beach - Conjunto Residencial Gran Lujo situado en Estepona (Costa del Sol) en primera línea de playa, apartamentos, áticos y dúplex, de 1 a 5 dormitorios Comparta en Twitter esta noticia de: Doncella Beach - Conjunto Residencial Gran Lujo situado en Estepona (Costa del Sol) en primera línea de playa, apartamentos, áticos y dúplex, de 1 a 5 dormitorios Comparta en Google+ esta noticia de: Doncella Beach - Conjunto Residencial Gran Lujo situado en Estepona (Costa del Sol) en primera línea de playa, apartamentos, áticos y dúplex, de 1 a 5 dormitorios Envíe por Email esta noticia de: Doncella Beach - Conjunto Residencial Gran Lujo situado en Estepona (Costa del Sol) en primera línea de playa, apartamentos, áticos y dúplex, de 1 a 5 dormitorios

Noticias y eventos relacionados:


Apartamentos destacados

de 2 dormitorios

Apartamento de 2 dormitorios

  • Metros construidos: 127.88 m2.
  • Terraza: 42.75 m2.

de 1 dormitorio

Apartamento de 1 dormitorio

  • Metros construidos: 76.13 m2.
  • Terraza: 44.80 m2.

de 3 dormitorios

Ático de 3 dormitorios

  • Metros construidos: 358.28 m2.
  • Solarium: 170 m2.

Redes Sociales

Datos de contacto

Doncella Beach / Avda. del Carmen 89
29680 Estepona. Málaga, España
info@doncellabeach.com